Participación en la comunidad

Una parte integral de la comunidad

CSL Plasma cree que es necesario ser una parte integral de las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados, nuestros donantes de plasma y nuestros pacientes.

Nuestra organización trae consigo cientos de voluntarios y revierte miles de dólares en la comunidad.

En todos los lugares donde CSL Plasma tiene un centro de recolección somos una fuerza económica positiva, infundiendo de $5 a $6 millones por año directamente en la economía local. En promedio, cada establecimiento de recolección emplea aproximadamente 60 personas, incluyendo técnicos de recepción, técnicos de apoyo al donante, flebotomistas, personal médico, técnicos de procesamiento de plasma, coordinadores de capacitación, control de calidad, junto con un equipo de Gestión de operaciones y personal experto en Supervisión. Contratamos también proveedores locales para las funciones de limpieza, manejo de residuos, supervisión de alarmas, paisajismo, mantenimiento, equipamiento y otras necesidades.

La principal compañía de recolección de plasma en el mundo

Vídeo sobre la donación de plasma
Cuando donas, le haces un valioso obsequio a quienes necesitan terapias derivadas del plasma para vivir vidas más saludables. Este vídeo te dará un avance de tu experiencia como donante.
Vídeo sobre la donación de plasma
Historias de nuestros pacientes
Las bioterapias derivadas del plasma salvan y mejoran la calidad de vida de personas con enfermedades graves y raras.
iGive Rewards
¡Salvar vidas nunca fue tan gratificante! Nuestro programa de agradecimiento al donante, iGive Rewards, te permite recibir puntos por cada donación que completes.
iGive Rewards